Cultura Americana We Care
Cultura Americana We Care

Quienes somos

El Centro de Cultura Americana es una institución pionera en el dictado de idiomas, capacitando alumnos en nuestras instalaciones, funcionalmente diseñadas y equipadas para satisfacer los requerimientos y la exigencia de los estandares actuales.

Hemos incorporado los últimos recursos tecnológicos, reforzando las estrategias de enseñanza y favoreciendo el aprendizaje de los idiomas.

Nuestra institución promueve el desarrollo de aptitudes personales para que el alumno se ejercite en la búsqueda del conocimiento, en la valoración de la capacitación permanente y en la importancia que la lengua extranjera adquiere en dicha capacitación para permitir su inserción en el mundo moderno.

Nos proponemos brindar sólidas herramientas cognitivas, éticas y culturales para contribuir a que nuestra sociedad derribe las barreras idiomáticas y logre una adecuada integración en el mundo actual.

Nuestros servicios

Cursos y talleres

Ofrecemos una amplia variedad de cursos dirigidos a estudiantes de todas las edades.

El criterio para tener en cuenta para la división y formación de grupos responde a las edades de los estudiantes, el conocimiento previo de una lengua extranjera, los intereses, las inquietudes y necesidades particulares de cada alumno.

Nuestros recursos

Recursos Humanos
El Centro de Cultura Americana dispone de excelentes profesionales que cuentan con una vasta experiencia en el dictado de clases y formación de alumnos de todas las edades
Cada profesor ha sido rigurosamente seleccionado, teniendo en cuenta la formación específica en cada idioma, su desarrollo laboral, profesional y ante todo sus valores éticos y humanos.

Infraestructura Edilicia
Amplias aulas, oficina de recepción e informes al alumno.

Equipamiento
Cada aula cuenta con televisor, video o DVD, equipos de audio y demás auxiliares didácticos que complementan la enseñanza.
Contamos con aulas de computación y Pizarra Digital Interactiva (PDI).

Atención a Empresas

Cultura Americana ofrece cursos enfocados especialmente en el inglés para negocios, dirigidos a empresas y personas de negocios que requieran el uso del idioma para realizar sus actividades eficazmente.

Los objetivos de estos cursos de inglés para empresas son:

● Que los alumnos puedan comunicarse efectivamente en inglés en el ámbito empresarial, derribando la barrera del idioma al momento de hacer negocios.

● Que los alumnos puedan expresarse y hablar de temas relacionados con los negocios con fluidez y naturalidad, haciendo uso del vocabulario específico correctamente.

● Que los alumnos puedan expresarse de manera escrita con corrección, utilizando la terminología adecuada y respetando los distintos estilos y formas que la redacción comercial requiere.

Nos proponemos brindar sólidas herramientas cognitivas, éticas y culturales para contribuir a que nuestra sociedad derribe las barreras idiomáticas y logre una adecuada integración en el mundo actual.

Realiza tus pagos en
Cultura Americana a través de

Mercado Pago

Visitenos

Hugo Miatello 4207 - Poeta Lugones
Córdoba - Argentina

Te. 351 476-0129
Whatsapp. +5493518594923

Contactenos

Complete el siguiente formulario.