Happy Halloween!!

Halloween es una contracción de All Hallows’ Eve que significa ’Víspera de Todos los Santos’, también conocido como Noche de Brujas Día de Brujas.

Halloween tiene su origen en una festividad céltica y significa el fin del verano. En esta fiesta se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el “Año Nuevo Celta”.

Los antiguos celtas creían que la línea que une este mundo con el otro mundo se unían en esta fecha, permitiendo a los espíritus buenos y malos pasar a través de ellos. Los espíritus buenos,  los ancestros familiares, eran invitados y homenajeados con las comidas que les gustaban, mientras que los espíritus dañinos eran ahuyentados usando trajes y máscaras.

En 1840 esta festividad llega a Estados Unidos y Canadá  a través de los inmigrantes irlandeses y queda fuertemente arraigada en la cultura anglosajona. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato, trick or treat,  las fiestas de disfraces, las bromas, ver películas de terror y contar historias de miedo.

 

Copying the file between libraries manually will not work, as the authorization keys will not be updated the resulting video will import into the secondary itunes library, but will not play regardless of computer authorization

Deja un comentario