Servicios a empresas

Cultura Americana ofrece cursos enfocados especialmente en el inglés para negocios, dirigidos a empresas y personas de negocios que requieran el uso del idioma para realizar sus actividades eficazmente.

Los objetivos de estos cursos de inglés para empresas son:

  • Que los alumnos puedan comunicarse efectivamente en inglés en el ámbito empresarial, derribando la barrera del idioma al momento de hacer negocios.
  • Que los alumnos puedan expresarse y hablar de temas relacionados con los negocios con fluidez y naturalidad, haciendo uso del vocabulario específico correctamente.
  • Que los alumnos puedan expresarse de manera escrita con corrección, utilizando la terminología adecuada y respetando los distintos estilos y formas que la redacción comercial requiere.

Este curso llega de ustedes como resultado de 10 años de investigación y experiencia en este campo y del trabajo habitual con ejecutivos, managers y profesionales. Desde hace ya algunos años, estamos a cargo del dictado de los cursos de Inglés de Negocios en la Escuela de de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en los cuales obtenemos excelentes resultados.

Cultura Americana le ofrece la oportunidad de realizar un curso que le facilitará el acceso al mundo globalizado en el que vivimos.